4/11/07

Cuando nos rompemos





Cuando los humanos nos rompemos .... cuantas cosas nos podemos romper , esta especie a la que pertenecemos y que realmente es tan complicada y mientras mas cosas veo en esta ciudad grande y (como dice un libro aveces horrible) mas veces me doy cuenta de cuanto nos rompemos cada dia ....un ejemplo...
Hace unos dias en mi centro de trabajo hubo un accidente con uno de los trabajadores , un buen amigo que trabaja directamente conmigo y que en un segundo iba camino al hospital por que cayo un vidrio y lo daño sin querer queriendo ...el destino lo eligio como la piña del dia y le rompio el brazo , el volvio reparado a las horas aunque muy asustado y yo aun mas por que un accidente en el trabajo no es para menos no??? .... ya no me podre rajar (en jerga de mi pais , portarse , invitar) en navidad a mi familia .... y es cierto sin un brazo y en el trabajo que el hace es una super perdida ...me fui pensando que fragiles somos de rompernos fisicamente y todo , en este trafico de novela de terror que atravieso todos los dias , realmente me podria romper un poco mas de lo que se rompio mi compañero de trabajo si el chofer de mi bus no tienen pericia .. o si los demas no reaccionan demasiado rapido para no chocarnos.. seguro les pasa no???
Bueno ..llegue a mis clases y de ahi a mi casa do nde me "rompi" el ojo haciendo un trabajo en la computadora , tipear , tipear , tip tip , tip , la una de la mañana , las dos , las tres y al final a dormir en un teclado que no reclama por que francamente deseaba un descansito al igual que yo ... segunda cosa que se rompio en el dia ..
Se vienen las navidades y por ello mi hermano mayor ( aunque en realidad es un primo hermano pero como si lo fuera) se "rompe" la espalda trabajando de sol a sol , no gana mucho pero ... su impulso para trabajar esta ahi en su mente y lo hace seguir , el piensa y dice ... si trabajo horas extras la traere para navidad y todo abra valido la pena .... lindo nO?? un romantico mas y uno de los ultimos mohicanos rompe lomo por amor... (especie en extincion en estos dias)
pensando en como solucionar las cosas tanto con las cuentas como en mis estudiso me rompi la cabeza ,!! por que todo es dinero!!!!! si no tubiera que haber tantos gastos podria visitar a mis papas por lo menos un dia en navidad y no sufrir por los dolares en pasajes aque se van y no romperles la ilusion de vernos , pero la vida es asi y las cabezas , las iluciones y los corazones se rompen rapidamente
Lo bueno???? pues que en todos los casos que vi estos dias .... son reparables , aunque tardan aveces meses y otros horas , aunque algunos dejan cicatrices ondas y otros ni una marquita ni en la memoria , todos sanan , el brazo , mis ojos ,la espalda , la cabeza , la ilusion y los corazones se sanan con el tiempo , que bueno no?? si no ya muchos ni pareceriamos seres humanos llenos de marcas de dolor pero nuestra fuerza de voluntad es mayor que los inconvenientes y los figurativos (y no tanto) de "romperse" , como el crack! de una cascara de huevo y simbolizando nuestra forma de rompernos ante situaciones dificiles ... se que yo quiza me rompa hoy , y posiblemente mañana pero luchare por ese dia libre donde no oiga ni un crack , simplemente un dia tranquilo donde ... nada salga roto ... luchan conmigo?

No hay comentarios: