28/10/07

Como una sonsa




Apenas me mude a esta ciudad la gente de la mia (mucho mas pequeña como les conte) me advirtio que la gente aqui era muy "viva" y que tubiera cuidado , bueno pasaron los dias desde mi llegada y esos pensamientos se fueron yendo de mi cabeza ya que la gente (con exepciones claro) y mis vecinos no eran ni muy amistosos , ni muy inteligentes ni muy despiertos , es mas era un lastre total tratar de hablar con alguien
En mis clases de la master era parecido , la gente hastiada de un dia de trabajo no tenia nada que hacer ni decir , el primer ciclo los trabajos eran individules y bueno me iba bien poniendole animos pero este ciclo los trabajo son grupales y descubri en que consiste la vivesa de esta ciudad
La gente de esta ciudad.... no trabaja , se hace la desentendida y solo quiere aprovechar los beneficios de lo que uno logra ... esa es la vivesa ... colgarse como una sartita de sanguijuelas y mover la cabeza mismo juguete de cuna diciendo que si cada vez que uno habla cuando ni siquiera sospechan de donde salio la informacion ... gente hipocritona que muestra una sonrrisa y... te coge de sonso... como a mi
Una vez mi mama me dijo , "el mundo es de los vivos que viven de los sonsos "... y es verdad y por lo que veo yo soy la sonsa que mantiene a 4 personas.. trate de dejar de hacer algo para ver si reaccionaban y fue peor , yo termine perjudicada ahora otra vez me la hicieron... me estrelle con todos !! no soy fuking secretary!!!! trabajen malditos! lean ! hagan valer su inversion!! no soy la maestra Jimena!!!! pero nada solo recibi unas caras de desconcierto y otras de fastidio....
Ahora me duele la cabeza , estoy roja de la rabia y yo nunca reacciono asi ... que hago? si dejo de trabajar me ira peor pero estar de burro de un monton de flojos me deprime en exceso
Felizmente es fin de semana y aunque trabajo al menos no les vere las caras... estoy considerando hacer un muñequito boo doo para ver que pasa ...... comprare las agujitas hoy y las incare estrategicamente ... espero ser la unica que vaya a clases el lunes ..

1 comentario:

Anónimo dijo...

animos amiga asi es la vida dale con fuerza no mas