10/12/07

SODA EN CONCIERTO








Ayer fue el concierto de Soda estereo y consegui entrada ! la pase rebien a pesar de las larrrga espera , llegamos como a las 2pm . para hacer la cola que para variar y como es comun era hasta la luna , llegamos al menos no tan lejos y a esperar hasta las 4pm que habran la puerta , para colmo fue el unico dia en la semana que hizo un solaso , me compre un polo de la gira , igual mi amorchi y a esperar , comer helados en el incesante calor hasta que empezamos a avanzar , como en todo la gente corria y me desesperaba!!! , nunca habia ido a un concierto con tal cantidad de gente , realmente habia demasiados fans en peru de SOda (50 000), nos sentamos , en un buen lugar felizmente compramos unos binoculares lo cual arreglo la distancia que en realidad era poca
el solaso seguia , y los precios mas sobrevaluados dentro del estadio asi que no compramos nada! snif!! ya eran las 5 , las 6 y faltaban tres horas ... haber... que podemos hacer 30 mil personas (faltaba que entren 20 mil) para pasar el rato , hummmmm , bueno empesamos a hacer olas , que en realidad fue muy divertido , a cantar , a hacer barras de ole , ole oleoleole sodaaaa sodaaaaa , a cantar canciones ,a aburrirnos , a comer y nuevamente a las olas , jaja me gusto esa parte
despues a las 8:30 ya se acercaba la hora de la salida de soda!! todo el mundo se empeso a emocionar pero en vez de un calorsaso como hace un rato , hacia un frio de m... . horrible diremos , y empeso a garuar , no importo nada cuando se escucho un Holaaaa Peruuu!!!! y grite como una loca , empesaron con juego de seduccion y su te llevareeee e !e! e! , me emocione ! cante , baile , salte , salte , me quede como una pava mirando a Cerati con los binoculares y estaba churrisimo , cuando tomo un vasito de agua , y dijo , a su salud preciosas .. lo maximo
El concierto duro 3 horas y hasta mas , el estadio lleno era subrreal nunca habia visto tanta gente coreando , un exito pero..... nos tuvimos que salir a dos canciones que termine , ya eran las 12:00 pm y si no saliamos en esa hora no llegabamos hasta las 2:00am como les paso a mis amigos , persiana americana , telequinesis , vitaminas y varias del disco Dinamo que no conocia , tres pantallas gigantes y unas pantallas plasma detras de ellos que hacian unas figuras rebravasas que iban con las canciones , quede alucinada , el sonido exelente y buena vibra en todo momento
Hoy en el carro para venir a mi trabajo queria seguir saltinbanqueando , las canciones siguen en mi cabeza , estoy mas resfriada que nunca y afonica , a mi jefe le dije que es un resfriado de verano jajajaja! , la pase rebien , sigo al grupo desde que naci (poco mas) y fue un hitaso verlos , valio la pena el desfalco a mi devil economia
un dia despues ...pero les tenia que contar, solo no me gusto que no tocaron tratame suavemente , escuchenla y me dan su opinion , llegue a mi casa casi a la una , a devorar lo que encontrara y soñar con Cerati.... y el rulo que no le quite

No hay comentarios: